🔷 Regional: Murió un camionero en un impactante vuelco

El chofer tenía 35 años y falleció al quedar atrapado entre los hierros de la cabina. ✅

Sucesos 25 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El chofer de un camión murió esta mañana al volcar su vehículo semirremolque cargado con bebidas gaseosas y sodas, que circulaba con sentido Carcarañá a Casilda por la Ruta Provincial S26. El tránsito está cortado y se realizan desvíos a la Ruta Nacional 33.

El siniestro vial se produjo a la altura de la segunda curva cuando, por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control y terminó con el vehículo atravesado sobre toda la calzada, de un extremo a otro, dejando cajones de bebidas desparramados por el asfalto.

El conductor, de 35 años, quedó preso de los hierros de la cabina y cuando llegó la asistencia médica, debido a los traumatismos recibidos, ya se encontraba sin vida.

El subjefe de Bomberos Voluntarios de Casilda, Antonio Musmano, arribó al lugar junto a personal del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) de Casilda y de Carcarañá, que trabajó para rescatar el cuerpo de la víctima.

0027751021

Tras las primeras pericias, las autoridades determinaron que si bien existe en el lugar un pozo sobre la calzada, las condiciones de circulación al momento de haberse producido el accidente eran óptimas.

En tanto, todavía no se pudo definir si existió otro vehículo en la maniobra que haya provocado el siniestro.

Por el tamaño y la ubicación del camión sobre la calzada, la traza de la Ruta Provincial S26 estará cortada hasta la tarde para limpiar el asfalto. Se realizan desvíos a la altura de AU09 y a la altura de la Ruta Nacional 33.7.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Sucesos 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.