🔷 Rafaela: Detienen a un menor de 14

Se detuvo a un menor de 14 años por estar relacionado a un hecho ilícito.

Locales 23 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Personal policial que se encontraba de recorridas fue comisionado por el servicio de emergencias 911 a una vivienda situada en calle Zurbriggen al 900 por un ilícito.

Al arribar al lugar una mujer manifestó que dos individuos se encontraban dentro de su automóvil y al verla quisieron sustraerle su motocicleta no logrando su cometido dándose a la fuga.

Posteriormente uno de los sujetos se encontraba frente a la vivienda por lo que al ser reconocido por la víctima se lo identificó tratándose de un menor de 14 años.

El mismo adoptó una actitud hostil y amenazó a la mujer por lo que en un rápido accionar policial se procedió a su detención y posterior traslado a sede policial.

Cumplimentados los trámites legales se hizo entrega del mismo a su progenitora.

Labor realizada por Cuerpo Guardia Infantería.

Te puede interesar
punto violeta 2

Provincia y municipio avanzan en la ampliación del Punto Violeta

Diario Primicia
Locales 22 de marzo de 2024

La directora del Sistema Integral de las Víctimas de Violencia de Género, Melisa Manzino, se reunió con las integrantes de la Oficina Municipal de Violencia de Género para acordar las obras a llevar a cabo. También hablaron de fortalecer a los equipos a través de capacitaciones.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.