
Un nene de 12 años asesino apuñaladas al padrastro para salvar a su madre de una golpiza
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
El hombre que la rescató revisó las cámaras de seguridad y descubrió el salvajismo con el que una joven lo abandonó. ✅
Policiales17 de diciembre de 2019Las imágenes de una cámara de seguridad revelaron en la localidad de Villa Luzuriaga un monstruoso caso de maltratro animal. Una joven, con la intención de abandonar a su perra, la arrastró de la correa a los golpes contra el asfalto y la terminó atando a un árbol dejándola totalmente desamparada.
Javier, un vecino del barrio, relató cómo fue el hallazgo del can en la intersección de la calle Miro entre Pampa y Sarratea, en la ciudad de San Justo.
"Frente a mi domicilio escuchamos llorar a un perrito. Mi señora y yo salimos y nos encontramos con una cachorrita de aproximadamente dos meses casi muerta, ahorcada y atada a una madera", recordó Javier.
Tras ver el lamentable episodio, "mi esposa socorrió a la perrita y yo volé a rebobinar las cámaras de seguridad de mi propiedad, porque podría haber sucedido hace dos o treinta minutos. Busqué y me encontré con este aberrante hecho", manifestó el hombre.
Ahora la perra "está bien, la tengo en mi casa y vamos a llevarla a la veterinaria", indicó Javier.
"Mi señora y yo salimos y nos encontramos con una cachorrita de aproximadamente dos meses casi muerta, ahorcada y atada a una madera".
Hasta el momento, no pudieron dar con el paradero de la culpable: "Todavía seguimos buscando a la responsable de semejante atrocidad", indicó.
En cuanto a la denuncia policial, todavía "no la hicimos puesto que se te cagan de la risa. Una vez que encontremos a la susodicha si iremos a la comisaría", explicó.
Véase vídeos aquí đ Ver vídeos
Fuente: Crónica TV
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El condenado tiene 46 años y sus iniciales son MAM. Su identidad no se brinda ya que una de las víctimas tiene el mismo apellido que él.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Hace instantes se produjo un siniestro vial las dos personas heridas serian de Rafaela.
Además la PDI secuestró material estupefaciente, escopetas y celulares en una causa que investiga el MPA por venta al menudeo en la región.
Se desarrollará los días 5 y 6 de abril, bajo el lema "Un siglo de alas y sueños". Se trata de un evento que reunirá exhibiciones y la participación de destacados pilotos y aeronaves.
El mes de abril comenzó con una nueva suba de los combustibles.
El objetivo es mejorar su competitividad, innovar y modernizar sus procesos, aumentar su capacidad de producción y que puedan acceder a nuevos mercados. Cada fabricante podrá tomar hasta $ 40.000.000 con un período de gracia de 6 meses y un 1 % de tasa mensual.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.