🔷 Se quitó la vida el cura Eduardo Lorenzo, acusado de abuso sexual a adolescentes

Se había ordenado su detención, luego de que la jueza del caso recibió las pericias psicológicas que indicaron una "estructura psicopática perversa de la personalidad".

Policiales17 de diciembre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

El cura Eduardo Lorenzo, acusado del abuso de al menos cinco adolescentes, se quitó la vida de un tiró, de acuerdo con lo que le dijeron a Télam altas fuentes judiciales vinculadas a la investigación.
 
Según los primeros datos, el cuerpo de Lorenzo fue hallado en la pensión de la sede de Cáritas de la calle 4 entre 49 y 50 de la ciudad de La Plata. El religioso enfrentaba cinco denuncias por abusos sexuales a chicos y adolescentes en la capital bonaerense cometidos entre 1990 y 2008.

Lorenzo había sido apartado de su cargo al frente de la parroquia que manejaba y este lunes la jueza Marcela Garmendia había ordenado su detención.

El análisis de la Oficina Pericial Forense de la Provincia que se le practicó había concluido que presentaba “rasgos psicopáticos, perversos, narcisistas y obsesivos”.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (62)

Exhibieron lotes y propiedades de Funes y Roldán que serán parte de la gran subasta de bienes incautados al delito

Diario Primicia
Provinciales16 de septiembre de 2025

“La política que venimos impulsando en el Gobierno de la Provincia de Santa Fe es seguir debilitando a las organizaciones criminales en su poder económico”, destacó el secretario provincial de Gestión de Registros, Matías Figueroa Escauriza. La subasta que se realizará el jueves 18 en la Estación Belgrano tiene más de 3.900 inscriptos de todo el país.