🔷 Regional: Un motociclista murió tras chocar contra una columna

Un motociclista de 53 años murió luego de impactar contra una columna de alumbrado público. ✅

Policiales 16 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un motociclista de 53 años murió luego de impactar contra una columna de alumbrado público en Villa Gobernador Gálvez. El hecho ocurrió en la mañana de ayer en la intersección de la avenida San Martín y Lisandro de la Torre, cuando el conductor de una Honda Tornado 250 cc negra, identificado como Dante Omar Pérez, chocó con su moto contra una columna de alumbrado del cantero central del corredor neurálgico de la ciudad.

Minutos después del impacto y alertados por el llamado de los vecinos, personal del Sies atendió a la víctima y constató que había fallecido. La fiscal que interviene en el caso, Valeria Piazza Iglesias, pidió el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y que se tome declaración a los testigos.

Aunque inicialmente no se pudo establecer la causa del impacto, los investigadores presumen que no hubo otros vehículos involucrados en el siniestro.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que Pérez circulaba en sentido norte-sur a bordo de una Honda Tornado 250, cuando se produjo la colisión que le provocó la muerte en el lugar. Además señalaron que la víctima fatal de 53 años perdió el control de la moto negra que quedó tirada en el lugar. Sin embargo, en forma preliminar no se hallaron más indicios para terminar de reconstruir la mecánica del hecho.

El cadáver presentaba múltiples traumatismos y fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para realizar la autopsia. El examen forense y otras medidas a cargo del gabinete accidentológico de la Policía de Investigaciones (PDI) son parte de las actuaciones a cargo de Piazza Iglesias.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.