🔷 Accidentes de transito en la Región

Policiales 13 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En la víspera, una motocicleta Honda Biz 110 c.c. conducida por una mujer de 51 años colisionó con un can.

El siniestro vial ocurrió en Ruta 70 km 64 jurisdicción de la localidad de Bella Italia. A raíz del suceso la mujer resultó con lesiones leves.

Asistió al lugar del hecho personal de la Subcomisaria N° 27 de Bella Italia.

En horas de la tarde del día de ayer, en Av. Los Inmigrantes y calle Pedroni de la localidad de Lehmann tuvo lugar un accidente de tránsito.

Formaron parte una camioneta Fiat tipo Pick Up conducida por un hombre de 63 años y una motocicleta Corven Triax 150 c.c. al mando de una joven de 26 años quien iba acompañada por una menor de 8 años.

A raíz de la colisión las ocupantes del birrodado resultaron con lesiones leves.

Actuó personal de la Comisaría N° 14 de Lehmann.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.