🔷 Milagro de Dios: Un nene de 5 años cayó desde la terraza de un tercer piso y se salvo

La joven que lo cuidada lo dejó solo al verlo dormido. ¿Irresponsabilidad o descuido?

Policiales 09 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un nene de cinco años quedó este lunes internado con diagnóstico de "politraumatismos" en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez en Balvanera, tras caer de la terraza de un edificio de tres pisos, en un momento en que se encontraba solo.
 
Al llegar al lugar del hecho, agentes de la Policía de la Ciudad encontraron al niño "de cubito lateral izquierdo sobre la vereda consciente, junto a él se encontraba la mujer que lo cuidaba quien dijo estar en la casa de una amiga", informó la fuerza de seguridad.

El hecho ocurrió en la avenida Belgrano al 3100, cuando el chico se encontraba bajo el cuidado de una joven que declaró que "se encontraban dentro del departamento y tras observar al pequeño dormido durante unos minutos se retiró del lugar para comprar comida dejándolo solo".

Se presume que al despertarse, el chico logró acceder a la terraza del inmueble desde donde, por causas que se intentan establecer, cayó al vacío.

Bomberos del Destacamento Once asistieron al niño y lo trasladaron al Hospital Gutiérrez.

El hecho quedó caratulado como "averiguación de delito", con intervención de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 14, indicó el parte policial.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

multimedia.normal.8436f69f1d4d58eb.6d756a65722070726573615f6e6f726d616c2e77656270

Rufino: Condenaron a una mujer por estafas

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Brenda Craig de 44 años. También debió reparar económicamente a la víctima, quien recuperó su vehículo. La investigación fue realizada por el fiscal Mauro Menéndez.

Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.