🔷 La Casa de Papel ya tiene fecha para el estreno de la cuarta temporada

Netflix compartió un teaser con el día del lanzamiento de la nueva entrega.
Nacionales09 de diciembre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

El 3 de abril de 2020 Netflix lanzará cuarta parte de la exitosa serie La casa de papel. La confirmación llegó en el marco de la última jornada de la Comic Con de San Pablo, de la que participaron Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo(Estocolmo), Pedro Alonso(Berlín), Darko Peric(Helsinki) y Rodrigo de la Serna(Palermo).
 
A través de un video, y frente a más de 3500 fanáticos de la ficción producida por Álex Pina, la plataforma de streaming anunció la esperada fecha. La temporada ya está grabada y se espera que en los próximos meses arranquen a producir la quinta entrega.

Te puede interesar
Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Diario Primicia
Nacionales03 de octubre de 2025
Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.
Tolar Grande (1)

Salta: sismo de 4,1 de magnitud

Diario Primicia
Nacionales05 de septiembre de 2025
El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.
Lo más visto
unnamed (41)

Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción

Diario Primicia
Provinciales03 de junio de 2026
A través de convenios con entidades públicas y privadas, que representan el 80 % de la capacidad crediticia existente en la provincia, se destinarán más de 116 mil millones para capital de trabajo, inversión productiva, maquinaria, innovación tecnológica, turismo regional y proyectos de transición energética. La Provincia bonificará hasta 15 % de la tasa de interés.