
🔷 Por un año mas Marcelo Gallardo sigue siendo DT de River
Diario PrimiciaEl presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, garantizó la continuidad del director técnico del equipo, Marcelo Gallardo, hasta 2021, cuando vence su contrato con la institución.
El dirigente advirtió que las especulaciones sobre la eventual salida del técnico de Núñez luego de perder la final de la última Copa Libertadores ante Flamengo son erróneas por desconocer la convicción del entrenador "cuando tiene desafíos por delante".
"Gallardo va a estar hasta 2021. No sé por qué permanentemente están preguntando cuándo se va, lo que deben tener clarito es que Gallardo tiene contrato hasta 2021, así que no pregunten más", dijo a los periodistas tras recibir un premio en una gala del Comité Olímpico Argentino (COA).

"El otro día vi que iban a la conferencia de prensa y los titulares eran: 'Marcelo va a renunciar, vas a decir que se va'. ¿Qué película vieron? Si lo conocen a Gallardo sabrán que en la vida de Dios va ser hacer algo así cuando tiene desafíos por delante, así que apuntemos bien porque nos estamos equivocando", enfatizó D'Onofrio.
Además, en relación al posible éxodo en el plantel, el mandatario aclaró que la única negociación abierta es la de Exequiel Palacios con el Bayer Leverkusen de Alemania.
"River lo que quiere es mantener el equipo. Sobre este tema también leo cada cosa... River no tiene necesidad ni interés de vender más. Lo que ocurre es que tenemos grandes jugadores y el problema no es lo que River quiere vender, sino lo que los demás quieren comprar", explicó.
Fuente: Minuto Uno


Basquet: el fixture para el arranque de La Liga Argentina 2025 - 2026

La delegación santafesina está lista para los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento en Rosario


La Liga Argentina 2025/26 se disputará con 34 equipos

Argentina ganó un partidazo y sacó boleto a semis de la AmeriCup 2025

Expoagro, Santa Fe firmó convenios por $331 millones para potenciar la infraestructura productiva de empresas

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada


Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025


