🔷 El Intendente presentó a los integrantes del nuevo Gabinete

Ciudad 04 de diciembre de 2019 Por
“El equipo que conformé está preparado para el desafío de gobernar; conjugan conocimiento, capacidad y temple para conducir cada una de las áreas. Sienten por la ciudad lo mismo que siento yo”, dijo el intendente Luis Castellano.
49

Este miércoles, en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, el intendente Luis Castellano presentó a quienes serán los integrantes de su nuevo Gabinete a partir del 12 de diciembre.

Caracterizado por una renovación generacional, el Intendente manifestó: “La ciudadanía me dio la oportunidad de gobernar por tercera vez y es un honor, una gran responsabilidad. Al mismo tiempo, siento que me depositó la confianza en la renovación de nuestros equipos”.

Precisamente, sobre la renovación del próximo Gabinete, Castellano agregó que “siempre es necesario, es lógico. Más allá del desempeño del actual, que hizo un gran trabajo, hay mucha gente que desde abajo necesitaba encontrar responsabilidades mayores, incluso desde fuera del Estado, que llegan para nutrir nuestro proyecto político con el agregado de un importante número de mujeres”.

“Hay 9 funcionarias y funcionarios menores de 40 años y esto es importante porque las nuevas generaciones empiezan a tomar responsabilidades importantes en la gestión”,dijo.

En cuanto al concepto sobre los miembros del nuevo Gabinete, el titular del Ejecutivo local, destacó que es “gente que me genera mucha confianza que siente por la ciudad lo mismo que siento yo y van a ser de enorme ayuda en todos los temas”.

“Este es el tercer mandato que voy a iniciar y debía afrontarlo con gente nueva, jóvenes, que ayuden a mirar con ideas nuevas hacia el futuro. Ahora hay que gobernar y creo que el equipo que conformé está preparado para el desafío porque conjugan conocimiento, capacidad y temple para conducir cada una de las áreas”, finalizó.

Nombres

Las áreas y nombres que el Intendente pondrá en funciones a partir del próximo jueves 12 de diciembre son los siguientes: Jefatura de Gabinete y Modernización, Marcos Corach; Secretaría de Gobierno y Participación, Amalia Galantti; Secretaría de Ambiente y Movilidad, María Paz Caruso; Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero; Secretaría de Hacienda y Finanzas, Heriberto Lanfranco; Secretaría de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; Secretaría de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe; Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Diego Martino; Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; Secretaría de Educación, Mariana Andereggen; Secretaría de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo; Secretaría de Cultura, Claudio Stepffer; Subsecretaría de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino; Subsecretaría de Salud, Guillermo Weiner; Subsecretaría de Deportes y Recreación, Ignacio Podio y Fiscalía, Daniel Fruttero.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias