🔷 Un policía mató a balazos al supuesto amante de su pareja

El uniformado está acusado de atacar de cuatro balazos a la víctima, que murió en un hospital. ✅

Sucesos 03 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un policía santiagueño se entregó en una comisaría del municipio chaqueño de Taco Pozo luego de matar a balazos a un amigo y supuesto amante de su pareja en la pista de aviación de esa localidad.

Se trata de José Angel Risso Patrón (30), quien está acusado de atacar de cuatro balazos a Facundo Gómez (27), quien murió en el hospital de esa localidad.

De acuerdo a la pesquisa, el policía que prestaba servicio en la comuna santiagueña de Monte Quemado y se entregó ayer antes de la medianoche a autoridades de turno de la comisaría policial de Taco Pozo.

El ataque fue cometido ayer cerca de las 11 en la pista de aviación ubicada al costado de la ruta nacional 16, a unos tres kilómetros de Taco Pozo, adonde el policía encontró a su pareja con un amigo, a quien baleó.

Al llegar la policía al lugar encontró a Gómez herido junto a una pistola Browning 9 milímetros y cuatro vainas servidas.

El baleado fue trasladado al hospital local, donde murió a raíz de las graves lesiones sufridas.

El caso es investigado por el fiscal 3 de Presidencia Roque Sáenz Peña, Marcelo Soto, que dispuso la detención del policía Risso Patrón en el marco de la causa caratulada “homicidio”.

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Sucesos 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.