
🔷 Un policía mató a balazos al supuesto amante de su pareja
Diario PrimiciaUn policía santiagueño se entregó en una comisaría del municipio chaqueño de Taco Pozo luego de matar a balazos a un amigo y supuesto amante de su pareja en la pista de aviación de esa localidad.
Se trata de José Angel Risso Patrón (30), quien está acusado de atacar de cuatro balazos a Facundo Gómez (27), quien murió en el hospital de esa localidad.
De acuerdo a la pesquisa, el policía que prestaba servicio en la comuna santiagueña de Monte Quemado y se entregó ayer antes de la medianoche a autoridades de turno de la comisaría policial de Taco Pozo.
El ataque fue cometido ayer cerca de las 11 en la pista de aviación ubicada al costado de la ruta nacional 16, a unos tres kilómetros de Taco Pozo, adonde el policía encontró a su pareja con un amigo, a quien baleó.
Al llegar la policía al lugar encontró a Gómez herido junto a una pistola Browning 9 milímetros y cuatro vainas servidas.
El baleado fue trasladado al hospital local, donde murió a raíz de las graves lesiones sufridas.
El caso es investigado por el fiscal 3 de Presidencia Roque Sáenz Peña, Marcelo Soto, que dispuso la detención del policía Risso Patrón en el marco de la causa caratulada “homicidio”.


Grave accidente: mas de 40 heridos tras el choque entre un colectivo y un camión

Santo Tomé: condenado a nueve años por abusar sexualmente de su nieta menor de edad

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio

Encontraron un nene de 8 años sin vida e investigan a la madre

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio

Mundial 2026: Dos personas fallecieron tras sufrir paro cardiacos

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente

Santo Tomé: condenado a nueve años por abusar sexualmente de su nieta menor de edad


