🔷 Regional: Dos victimas fatales en accidente de transito

Sucesos 02 de diciembre de 2019 Por
El domingo que terminó marcó una insistencia en accidentes en la región. ✅
fatal-balnearia

Cuatro accidentes concluyen con lesionados graves y dos víctimas fatales. Las cifras en rojo coloca en la lista a jóvenes de Villa Concepción del Tío y Balnearia.

El primer siniestro ocurrió en Miramar a las 7am en calle Rivadavia cuando por causas a establecer una camioneta Peugeot 504 gris perdió el control yendo a la banquina y volcando. A consecuencia del hecho una pareja de 18 años que iban en la caja de la camioneta resultaron con lesiones graves, por lo que fueron trasladados al Hospital San José de Balnearia.

El segundo accidente se registró a las 7,30 hs. del domingo en esa localidad costera cuando una pareja adulta (65 y 59 años) se encontraban caminando por una calle y fueron embestidos por un Fiat 147 rojo, que posteriormente se fugó del lugar. Ambos resultaron lesionados, el hombre con fractura de peroné y la mujer con fisura de pelvis. Tras un operativo cerrojo de la policía del lugar detuvieron al autor de 26 años de esa localidad.

Los accidentes fatales ocurrieron a las 10, 30 hs en Villa Concepción del Tío cuando dos jóvenes ( de 17 y 24 años) que ocupaban una moto Guerrero 110 cc al intentar ingresar a la localidad perdieron el control en el acceso sur al colisionar con una manguera para fibra óptica que sobresalía de la caja de una camioneta Toyota Hilux blanca. Producto de la caída de los motociclistas a la carpeta asfáltica, el acompañante del rodado menor falleció.

El otro siniestro sucedió a las 18,45 hs. en el ingreso al puente de Marull cuando por causas a establecer un motociclista de Balnearia de 21 años colisionó en la parte frontal izquierda con una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de Balnearia. La víctima fatal fue el motociclista.

Fuente: Radio Centro Morteros (Foto:Gentileza Ok FM Arroyito)

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias