🔷 Regional: Dos victimas fatales en accidente de transito

El domingo que terminó marcó una insistencia en accidentes en la región. ✅

Policiales 02 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Cuatro accidentes concluyen con lesionados graves y dos víctimas fatales. Las cifras en rojo coloca en la lista a jóvenes de Villa Concepción del Tío y Balnearia.

El primer siniestro ocurrió en Miramar a las 7am en calle Rivadavia cuando por causas a establecer una camioneta Peugeot 504 gris perdió el control yendo a la banquina y volcando. A consecuencia del hecho una pareja de 18 años que iban en la caja de la camioneta resultaron con lesiones graves, por lo que fueron trasladados al Hospital San José de Balnearia.

El segundo accidente se registró a las 7,30 hs. del domingo en esa localidad costera cuando una pareja adulta (65 y 59 años) se encontraban caminando por una calle y fueron embestidos por un Fiat 147 rojo, que posteriormente se fugó del lugar. Ambos resultaron lesionados, el hombre con fractura de peroné y la mujer con fisura de pelvis. Tras un operativo cerrojo de la policía del lugar detuvieron al autor de 26 años de esa localidad.

Los accidentes fatales ocurrieron a las 10, 30 hs en Villa Concepción del Tío cuando dos jóvenes ( de 17 y 24 años) que ocupaban una moto Guerrero 110 cc al intentar ingresar a la localidad perdieron el control en el acceso sur al colisionar con una manguera para fibra óptica que sobresalía de la caja de una camioneta Toyota Hilux blanca. Producto de la caída de los motociclistas a la carpeta asfáltica, el acompañante del rodado menor falleció.

El otro siniestro sucedió a las 18,45 hs. en el ingreso al puente de Marull cuando por causas a establecer un motociclista de Balnearia de 21 años colisionó en la parte frontal izquierda con una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de Balnearia. La víctima fatal fue el motociclista.

Fuente: Radio Centro Morteros (Foto:Gentileza Ok FM Arroyito)

Te puede interesar
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.

multimedia.normal.8436f69f1d4d58eb.6d756a65722070726573615f6e6f726d616c2e77656270

Rufino: Condenaron a una mujer por estafas

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Brenda Craig de 44 años. También debió reparar económicamente a la víctima, quien recuperó su vehículo. La investigación fue realizada por el fiscal Mauro Menéndez.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.