
🔷 Deportivo Aldao campeón absoluto jugará la Copa Confederación
Diario PrimiciaEn la noche de este jueves se dispuso la final para coronar al campeón absoluto y quien obtendría el beneficio de jugar en la Copa Confederación.
El Deportivo Aldao logró imponerse por 2 a 0 contra Bochofilo Bochazo. En un partido muy reñido pero muy apasionante.
A penas comenzado el primer tiempo en los primeros minutos paraceia dominar el cotejo el equipo de San Vicente asfixiando al visitante hasta queen una jugada de tiro libre el Número 4 Santiago Mitri anotaria el primer tanto de ahí en adelante todo cambio y minutos antes de finalizar la primera etapael número 7 Ulises Bonafede logró anotar el segundo gol con una media tijera indescriptible.
En cuanto al comienzo del segundo tiempo a mantuvo el resultado sólo que el Deportivo Aldao minutos de haber comenzadola segunda parte en una jugada desafortunada el arquero sale para achicar el contra ataque y se lleva puesto el delantero recibiendo así la roja directa.


Copa Santa Fe: un fin de semana con definiciones y actividad en cinco disciplinas

TC en Rafaela: Valentin Aguirre se quedó con la carrera de los millones

Argentina y una victoria contundente con un triplete de Lionel Andres Messi

Fútbol femenino, pádel y golf animan la agenda de la Copa Santa Fe durante el fin de semana largo


Autocrédito celebra sus 40 años y acelera su expansión con nuevas Agencias Oficiales en Santa Fe

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio

Mundial 2026: Dos personas fallecieron tras sufrir paro cardiacos

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente


