🔷 Sunchales: Accidente de transito deja un herido de gravedad

El siniestro se produjo sobre Ruta 34 y R. Colino. ✅

Policiales 27 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un accidente de tránsito entre una motocicleta Corven 110 y un automóvil Peugeot 408 ocurrió en la localidad de Sunchales, intersección de la Ruta Nacional N° 34 y calle R. Colino.

El conductor de la motocicleta, un hombre de 39 años, resultó con lesiones de gravedad. En tanto, quien guiaba el automóvil, un hombre de 41 años, no sufrió lesiones.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría N° 3 de Sunchales.

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.