🔷 Impactante vídeo: “No te soporto más, te voy a mandar en coma”: Una madre maltrató brutalmente a su hijo de 2 años

Sucesos 21 de noviembre de 2019 Por
La mujer está imputada, pero no detenida. Las imágenes puede herir la sensibilidad del lector ✅
no-te-soporto-mas-te___8wJWYIg0_1256x620__1

“¿Te gusta que te peguen? Te voy a revolcar por todo el piso y te voy a hacer hombre, hijo de puta. Sentate ahí y quedate ahí”. Así maltrató una madre a su hijo de dos años en Tolosa, La Plata, y todo quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle 119, entre 514 y 515, del barrio El Mercadito, de la localidad de Tolosa, en La Plata. Allí, ante un niño que llora, su madre lo maltrata brutalmente: “No te soporto más, te voy a mandar en coma”, le dice, mientras le pega y termina por arrojarle una zapatilla. El menor está ahora separado de su familia, su madre, imputada por el delito de “maltrato infantil”, aunque en libertad.

Un familiar del chico realizó una denuncia y allí intervino la Justicia. “La secuencia fue hace unos 15 días, pero se conoció ayer. La violencia sobre el nene sería de larga data”, contó Juan Cruz Condomí Alcorta, fiscal del caso, en declaraciones a TN. “Resulta alarmante el video”, agregó.

“Físicamente está bien el menor. No se ha hecho una evaluación psicológica aún, pero para resguardarlo el juez de familia tomó una decisión de cautela”, detalló, a partir de la separación del chico de su familia. Lo de las lesiones físicas es relativo, aclaró, puesto que es un hecho de hace 15 días y podrían haberse ido los signos.

Además, confirmó que “el maltrato al nene sería constante”. "Le pega al nene desde que tenía cuatro meses, las palizas son frecuentes. Y golpea al padre de sus dos hijos", agregó la tía del menor al diario El Día.

“Colgar un video en redes no es suficiente, hay que denunciar”, dijo el fiscal.

Para denuncias por maltrato se puede llamar al 911 y al 102 las 24 horas.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias