🔷 Regional: Matan a puñaladas a un joven de 16

El homicidio se dio en medio de una pelea. La policía busca a dos sospechosos. ✅

Policiales 21 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un adolescente fue asesinado a puñaladas en medio de una pelea en Villa Gobernador Gálvez. La policía tiene identificados a los presuntos responsables del hecho, que permanecen prófugos.

El homicidio sucedió anoche en una vivienda de Piazza al 200 y la víctima fue identificada como Milton Imperiale, de 16 años. El hecho se registró alrededor de las 23 de ayer.

Personal policial y de Gendarmería acudió a ese lugar donde, según las primeras informaciones, se había producido una pelea. Al llegar al sitio, observaron que médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) trasladaban a un chico que presentaba heridas punzantes en distintos lugares del cuerpo.

De acuerdo a fuentes del Ministerio de Seguridad, mientras se realizaban las maniobras para llevar a la víctima al hospital en la zona, un grupo de personas agredió a los efectivos del Comando Radioeléctrico y de Gendarmería Nacional.

La situación provocó daños en uno de los móviles policiales. El herido fue derivado al Hospital Gamen, donde falleció a los pocos minutos de ser atendido. A partir de esa novedad, comenzó a intervenir en el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra.

La policía secuestró en el lugar del hecho una gorra y un cuchillo con manchas de sangre. De acuerdo a los datos que pudieron obtener los investigadores, Imperiales sufrió las heridas en medio de una pelea. Por este hecho, la policía tiene a dos imputados de 24 y 27 años.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto