🔷 El Consejo Universitario de Rafaela despide un nuevo año

El acto de cierre del ciclo lectivo tendrá lugar este miércoles 20 de noviembre a partir de las 20 en el Instituto Superior del Profesorado Nº 2. Se distinguirá a estudiantes destacados. ✅

Locales 19 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Con uno de los actos más tradicionales del ámbito universitario de la ciudad, que reúne a estudiantes de las distintas carreras, el Consejo Universitario de Rafaela (CUR)  se predispone a despedir un nuevo año de trabajo.

Se trata del acto de cierre del ciclo lectivo 2019 que tendrá lugar este miércoles 20 de noviembre a partir de las 20, en el auditorio del Instituto Superior del Profesorados Nº 2 “Joaquín V. González” (Mariano Vera 548).

En dicha oportunidad se llevará a cabo la distinción a los y las estudiantes destacados, pertenecientes a las casas de altos estudios que funcionan en la ciudad. Los premiados recibirán sus correspondientes diplomas, y un ejemplar del libro “Pensar con otros”, de Guadualupe Nogués, quien estuvo en Rafaela para el acto de apertura del año académico.

Cabe recordar que el Consejo Universitario de Rafaela está conformado por la Municipalidad de Rafaela, el Instituto Superior del Profesorado Nº 2 “Joaquín V. González”, el ITEC, la Universidad Nacional de Rafaela, UCSE Rafaela, UCES Rafaela, la Universidad Católica de Santa Fe y la UTN Rafaela.

Te puede interesar
mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas