
🔷 Regional: Un adolescente de 13 años murió ahogado
Diario PrimiciaUn adolescente -de 13 años- murió la tarde de este domingo en el río Uruguay, a la altura del barrio La Bianca de Concordia y en medio de un elevado nivel de las aguas, tras la última creciente.
El hecho ocurrió en la zona conocida como playa “Los Tomates”, donde por causas que se trataban de establecer, un niño de solo 13 años desapareció de la superficie y su cuerpo tuvo que ser rescatado por personal de Prefectura Naval Concordia.
Dos pescadores que fueron testigos de toda la secuencia detallaron que “el cuerpito no estaba lejos de la orilla, pero lo que pasa es que el río está muy crecido para meterse y este lugar siempre es muy traicionero por los remolinos”.
La información fue confirmada por personal policial de la Comisaría 6° a Diario Río Uruguay. Si bien no se dio a conocer la identidad de la víctima, se informó que vivía con su familia en el barrio San Pantaleón, en la zona noroeste de Concordia.
Fuente: El Once


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


