🔷 Los Palmeras por el mundo: El "Yo soy sabalero" estalló en Mónaco, Marsella y Londres

Las cuentas oficiales en español de tres poderosos equipos del mundo se hicieron eco de la fiesta que se vivió en las tribunas de La Nueva Olla con el público rojinegro y Los Palmeras. ✅

Sucesos 15 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Los Palmeras fueron los grandes protagonistas de la previa de la final de la Copa Sudamericana que jugaron Colón e Independiente del Valle el pasado sábado 9 de noviembre, en La Nueva Olla de Paraguay.

Contaron con la complicidad de los casi 40.000 fanáticos sabaleros, sobre todo en la canción "Yo Soy Sabalero", una transformación que hicieron de "Yo Soy Parrandero", que tuvo una gran repercusión mediática.

Incluso en las redes sociales se inundó de memes y extractos de lo que fue su paso por el improvisado escenario que se instaló en la previa en el centro del campo de juego, que hizo y hace delirar a los fanáticos del fútbol.

Fue tanta la repercusión que hasta las cuentas oficiales de Twitter de tres poderosos equipos europeos se hicieron eco de la amplia repercusión que tuvo el hit del grupo santafesino junto al público rojinegro.

La cuenta oficial del Mónaco de la Liga de Francia (@AS_Monaco_Es), publicó: "Nos quedamos un poco manijas con el tema de @ColonOficial de @LosPalmeras_OK en la final de la @Sudamericana AEEE EEAAA, YO SOY MONEGASCO".

No se quedó atrás la cuenta del poderoso Chelsea de Inglaterra (ChelseaFC_Sp), que con una imagen de sus jugadores festejando y cantando, escribió: "Hola, @ColonOficial y @LosPalmeras_OK Perdón, pero no podemos dejar de cantar... AEEEE EAAA, YO SOY SAAABALEEERO".

Mientras que la cuenta en español del Marsella de Francia, donde juega el exdelantero de Boca, Darío Benedetto, en su cuenta (@OM_Español) con un video de los jugadores celebrando, publicó: "En Marsella no para de sonar... @ColonOficial | @Sudamericana".

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Sucesos 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.