🔷 Una gimnasta murió tras caerse de las barras asimétricas

Deportes 12 de noviembre de 2019 Por
La joven falleció debido a una lesión en su columna vertebral que sufrió en un accidente mientras realizaba su rutina ✅
gimnasta.jpg_1756841869

Una joven deportista estadounidense murió luego de protagonizar un accidente en el marco de una rutina de ejercicios. Se trata de Melanie Coleman, una gimnasta de 20 años que se cayó de las barras asimétricas y sufrió una lesión vertebral.

De acuerdo a lo que informó el sitio Todo Noticias (TN), la gimnasia artística está de luto tras conocer la muerte de Coleman. Originaria de Milford, Connecticut, practicaba el viernes en el centro New Era Gymnastics de la localidad de Hamden, cuando se lastimó, dijo su madre Susan Coleman. La joven cayó durante un ejercicio de entrenamiento de rutina en las barras asimétricas lo que le provocó una lesión vertebral y tras estar más de 48 horas internada, falleció.

Coleman llegó a ser seleccionada estatal por la secundaria Jonathan Law en Milford, y fue capitana del equipo de gimnasia de la escuela. Además, este año había sido seleccionada como parte del equipo nacional de la Collegiate Gymnastics Association.

Tom Alberti, quien fue su entrenador en su club, dijo que Coleman logró una calificación perfecta de 10 en el Programa Olímpico Juvenil de Estados Unidos.

Sus entrenadores y profesores describieron a Coleman como una jovencita especial que se destacó en las aulas y en el gimnasio, dijo Joe Berollino, el rector de la institución, mediante un comunicado.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias