
🔷 Femicidio: Salió de trabajar como enfermera y la hallaron estrangulada en un descampado
Diario PrimiciaUna enfermera que estaba desaparecida luego de salir de trabajar en la madrugada de este jueves de un hospital de San Nicolás, fue encontrada asesinada con el torso desnudo en un descampado de la zona rural de esa ciudad bonaerense.
Daiana Almeida de 30 años fue hallada alrededor de las 20.30 en cercanías de una zona conocida como Molino Santa Clara, en la zona norte de la mencionada ciudad de la provincia de Buenos Aires, en el límite con Santa Fe.
La víctima se desempeñaba como enfermera en el hospital San Felipe de San Nicolás y al finalizar su jornada esta madrugada se retiró de su trabajo a bordo de su moto marca Zanella de color rojo, pero nunca regresó a su vivienda ubicada sobre la calle Lavalle al 900, por lo que su familia denunció la desaparición a las pocas horas.
Un vecino encontró la moto de Almeida y dio aviso de inmediato al Sistema de Emergencias 911, por lo que se intensificaron los rastrillajes en esa zona.
Así fue como finalmente hallaron el cadáver de la enfermera, con el torso desnudo y con signos de haber sido ahorcada, en un descampado de la zona rural de San Nicolás, añadieron los informantes.
En tanto, los investigadores no descartaban que haya sufrido un ataque sexual, por lo que se espera que se practique la autopsia correspondiente para confirmar la mecánica de la muerte de la mujer y si fue víctima de abuso.
En la escena del crimen trabajaban esta noche el fiscal Omar Tempo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de San Nicolás, peritos de la Policía Científica y efectivos de las dependencias que participaron de la búsqueda de la enfermera.


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad



