馃敺 Regional: Una mujer muri贸 en accidente vial

Policiales 07 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Una automovilista de 35 años murió este miércoles por la tarde luego de volcar y terminar con el vehículo incendiado en la ruta 36, en jurisdicción de la localidad de San Agustín, según informó la Policía.

El hecho sucedió por la tarde a la altura del kilómetro 740 cuando la mujer, que conducía un Volkswagen Polo, perdió el control y dio varios tumbos.

Posteriormente, el rodado se prendió fuego. En tanto, un servicio médico confirmó el fallecimiento de la conductora, que fue identificada como Romina Paula Mirella.

Fuente: La Voz de San Justo

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mat贸 a un motochorro e hiri贸 a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 a帽os muri贸 en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las im谩genes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo m谩s visto
foto RM

Mirabella: 鈥淗ay que combatir el terrorismo narco con nueva legislaci贸n"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella particip贸 de la reuni贸n de la Comisi贸n de Legislaci贸n Penal de la Honorable C谩mara de Diputados de la Naci贸n, en la que se trataron se trataron temas c贸mo modificaciones al C贸digo Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden p煤blico y la creaci贸n del registro nacional de datos gen茅ticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. Tambi茅n se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificaci贸n de condenas

0

Secuestran bidones de fertilizantes en hallazgo inesperado

Karen Acu帽a
Provinciales 26 de abril de 2024

Un hallazgo singular mantuvo en vilo a las autoridades de Rafaela durante la jornada de ayer. En una intervenci贸n coordinada entre la Central y la Agrupaci贸n Cuerpo, se localizaron varios bidones de fertilizantes en la calle 9 de Julio al 2800.