🔷 Regional: Siniestro laboral dejó un operario muerto

Tenía 30 años y al parecer lo golpeó un pilote cuando trabajaba en altura, dentro de un astillero ✅

Policiales 07 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un siniestro laboral registrado este miércoles en Pueblo Esther dejó una víctima fatal dentro del astillero UABL, ubicado en esa localidad vecina a orillas del río Paraná.

"Aparentemente, el operario estaba trabajando con un pilote, que termina golpeándolo y cae desde la altura”, detalló en Radio 2 el periodista local Hernán Iñigo.



Agregó que especialistas peritaban a primeras horas de la tarde el lugar para determinar las causas precisas del deceso, ocurrido pasado el mediodía.

La víctima fatal, cuyo nombre en principio no fue difundido por la policía, tenía 30 años de edad y estaba domiciliado en Rosario.

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.