馃敺 Regional: Solicitan paradero de una joven de 14 a帽os, se ausent贸 junto a su beb茅

Policiales 05 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La joven de 14 años tiene tiene tez trigueña, una estatura de 1,50 metros, cabello negro, ojos marrones, contextura delgada, y está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 28 de octubre de 2019.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Brenda Noemí Balvuena, de 14 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 28 de octubre de 2019.

Según consta en la denuncia, Brenda Noemí Balvuena, tiene tez trigueña, una estatura de 1,50 metros, cabello negro, ojos marrones, y contextura delgada.

Brenda Noemí Balvuena fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe. Se encontraba junto a su bebé de 4 meses Thian Ifrain Balvuena.

En su búsqueda intervienen la comisaría 4ta. de la URI y el Ministerio Público de la Acusación.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348

Fuente: LT9

Te puede interesar
patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acu帽a
Policiales 22 de abril de 2024

En una acci贸n coordinada, el personal policial logr贸 la detenci贸n de dos individuos que hab铆an sustra铆do una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se origin贸 a trav茅s de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a trav茅s de las c谩maras de seguridad.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis polic铆as por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplir谩n la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo har谩n de forma domiciliaria. As铆 fue ordenado esta ma帽ana a pedido del fiscal Nicol谩s Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el mi茅rcoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada A茅rea.

Lo m谩s visto
foto RM

Mirabella: 鈥淗ay que combatir el terrorismo narco con nueva legislaci贸n"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella particip贸 de la reuni贸n de la Comisi贸n de Legislaci贸n Penal de la Honorable C谩mara de Diputados de la Naci贸n, en la que se trataron se trataron temas c贸mo modificaciones al C贸digo Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden p煤blico y la creaci贸n del registro nacional de datos gen茅ticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. Tambi茅n se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificaci贸n de condenas