🔷 Trágico accidente en Ruta 34: Un joven perdió la vida y dos niños en estado grave

Sucesos 01 de noviembre de 2019 Por
La víctima viajaba en una moto y falleció en el acto. ✅
garza

Fue en la localidad de Garza, la mañana de este viernes. La víctima viajaba en una moto y falleció en el acto. Corresponde a la provincia de Santiago del Estero.

Un joven de 26 años falleció este viernes al protagonizar un accidente de tránsito en el kilómetro 652 de la localidad de Garza, departamento Sarmiento.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue registrado minutos antes de las siete de la mañana, cuando el conductor de la moto, identificado como Ariel Toloza, se dirigía a su trabajo.

A la altura del kilómetro antes mencionado impactó con un automóvil en el que viajaban cuatro personas. Luego del impacto este último rodado terminó volcando, y resultaron heridos dos niños que tuvieron que ser trasladados al Cepsi de esa Capital.

La víctima trabajaba en la cosecha de la cebolla, y como cada mañana, viajaba desde Garza a un establecimiento rural cercano para desarrollar su labor, informó la policía.

Por otra parte, se informó que otros dos ocupantes del auto fueron derivados al hospital Regional, y estarían fuera de peligro. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 38.

Fuente: Diario Panorama

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias