🔷 Trágico accidente en Ruta 34: Un joven perdió la vida y dos niños en estado grave

La víctima viajaba en una moto y falleció en el acto. ✅

Policiales01 de noviembre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Fue en la localidad de Garza, la mañana de este viernes. La víctima viajaba en una moto y falleció en el acto. Corresponde a la provincia de Santiago del Estero.

Un joven de 26 años falleció este viernes al protagonizar un accidente de tránsito en el kilómetro 652 de la localidad de Garza, departamento Sarmiento.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue registrado minutos antes de las siete de la mañana, cuando el conductor de la moto, identificado como Ariel Toloza, se dirigía a su trabajo.

A la altura del kilómetro antes mencionado impactó con un automóvil en el que viajaban cuatro personas. Luego del impacto este último rodado terminó volcando, y resultaron heridos dos niños que tuvieron que ser trasladados al Cepsi de esa Capital.

La víctima trabajaba en la cosecha de la cebolla, y como cada mañana, viajaba desde Garza a un establecimiento rural cercano para desarrollar su labor, informó la policía.

Por otra parte, se informó que otros dos ocupantes del auto fueron derivados al hospital Regional, y estarían fuera de peligro. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 38.

Fuente: Diario Panorama

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (33)

La segunda edición de Expo Empleo Santa Fe conectó a más de 5.000 personas con 140 empresas líderes

Diario Primicia
Provinciales09 de octubre de 2025

El Gobierno Provincial consolidó un espacio clave para el desarrollo profesional, donde se ofrecieron más de 1.000 puestos de trabajo, capacitaciones y cientos de entrevistas directas para potenciar el talento santafesino. “En un contexto de dificultad en Argentina, Santa Fe apuesta al trabajo para salir adelante”, afirmó la vicegobernadora Gisela Scaglia en la apertura.

WhatsApp Image 2025-10-09 at 10.51.40 AM

El oficialismo se negó a tratar una iniciativa para mejorar el diagnóstico en materia de seguridad

Diario Primicia
Locales09 de octubre de 2025

Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron en la sesión de este jueves un proyecto de ordenanza que proponía la realización de una encuesta de victimización en la ciudad, con el objetivo de obtener datos confiables sobre la realidad en materia de seguridad y poder diseñar políticas públicas basadas en evidencia.

unnamed (35)

Llevan derribados 75 búnkeres de venta de drogas

Diario Primicia
Provinciales09 de octubre de 2025

Desde principios de 2024, con la promulgación de la Ley de Microtráfico por parte del gobernador Maximiliano Pullaro, la Provincia lleva adelante la inactivación de puestos de comercialización de estupefacientes. En el lugar derribado hoy no vivía nadie, sólo se vendían drogas. El terreno será restituido a las hijas de quien alguna vez fue dueño del inmueble y vivió en el lugar. “Estos lugares son un factor de criminalidad para los vecinos del barrio”, aseguró el ministro Cococcioni.