bandas en vivo

Museo Turno Noche 2

Se realizó una nueva edición de Museos Turno Noche

Diario Primicia
Locales 21 de diciembre de 2020

Los museos municipales de la ciudad abrieron sus puertas y sus visitantes recorrieron las muestras en exposición. El evento cerró con un recital al aire libre sobre Pasaje Carcabuey a cargo de Bourbon Blues y propuestas gastronómicas, todo en el marco del programa Verano Acá – Itinerarte.

Convocante noche de música en Parque Carcabuey

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2019

Tal como estaba programado, ayer jueves 28 de febrero-en el marco del programa Verano Juntos llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela-, se desarrolló la segunda edición del popular ciclo "Música en Carcabuey".

Milonga y Feria en la Plaza 25 de Mayo

Diario Primicia
Locales 12 de febrero de 2019

En el marco de la programación de verano y de la primera edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño, este sábado 16 de febrero, a partir de las 21:00, la Milonga presenta a la Orquesta Municipal de Tango junto destacados artistas rosarinos: el cantante Javier Migled, y la pareja de baile conformada por Noelí Alonso y Marcelo Blanco.

Mañana se realizará el Picnic Urbano en la Ciclovía

Diario Primicia
Cultura 08 de febrero de 2019

Mañana, sábado 9 de febrero, a partir de las 20:00, en el sector de Estanislao del Campo de la Ciclovía, se llevará a cabo el "Picnic Urbano", otra de las propuestas de "Verano Juntos 2019". En esta oportunidad se ofrecerán intervenciones artísticas, música en vivo y feria gastronómica, para disfrutar la noche al aire libre.

Rafaela vivirá una nueva Fiesta de las Culturas

Diario Primicia
Cultura 19 de octubre de 2018

En el marco de la Agenda Celebremos Rafaela, y para celebrar la diversidad de colectividades que conforman la ciudad, este sábado 20 de octubre desde las 17:30 en la Plaza 25 de Mayo, se realizará una nueva edición de la Fiesta de las Culturas con entrada libre y gratuita.

    Lo más visto
    unnamed (6)

    En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

    Diario Primicia
    Provinciales 17 de abril de 2024

    “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.