🔷 Regional: Murió un hombre mientras trabajaba en un supermercado de Jesús María y otro terminó internado

Policiales 31 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Especulan que se habrían intoxicado o asfixiado. Investigan las causas de la muerte. Se produce mientras trabajaba en un supermercado de Jesús María.

Un hombre de 43 años falleció este miércoles mientras trabajaba en un supermercado de la localidad de Jesús María. Mientras que otro sujeto debió ser internado.

El hecho se produjo en el supermercado de la firma Mariano Max, de aquella localidad. Ambos eran empleados de la empresa Metaliza SRL y aparentemente estaban levantando el piso de una cámara frigorífica.

Al parecer, mientras desarrollaban estas tareas habrían inhalado algún tipo de gas o se podrían haber asfixiado. Aunque por el momento todo es materia de investigación.

El hombre de 43 años murió al llegar a la Clínica Jesús María luego de ser trasladado por un servicio de urgencias médicas. Mientras que el otro afectado, un joven de 30 años, se encuentra internado en el Hospital Vicente Agüero en estado reservado.

“Se determinó que había síntomas propios de una sustancia que pusiera en riesgo a otras personas. Se realizó un perímetro en el sector, no afectando la atención al público”, declaró el comisario Rubén Turri a Cadena 3.

Y agregó: “no se constató derrame de líquido ni escape de gas”

Fuente: Vía País

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).