馃敺 Casi pierde la vida por usar el celular en la ruta

Policiales 29 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El propio lesionado reconoció que se distrajo al sonar su teléfono celular, por lo que el vehículo tocó la banquina, ante lo cual perdió el control del mismo y dio varios tumbos.

El conductor de vehículo DS 3 perdió el control del rodado y volcó en el kilómetro 120 de la ruta 11, cerca de la ciudad de Victoria.

Fuentes policiales informaron a Elonce que el único ocupante del rodado era un hombre de 58 años de edad con domicilio en Rafaela, provincia de Santa Fe.

El auto cruzó de carril y volcó sobre la banquina de la mano contraria. Según destacaron desde la fuerza policial, "se activaron los airbag, lo que posibilitó que el único ocupante resultara con lesiones leves, lo que fue constatado en el hospital Fermín Salaberry donde le diagnosticaron "politraumatismo".

El propio lesionado reconoció que se distrajo al sonar su teléfono celular, por lo que el vehículo tocó la banquina, ante lo cual perdió el control del mismo y se desencadenaron varios tumbos.

Fuente: El Once

Te puede interesar
multimedia.normal.8436f69f1d4d58eb.6d756a65722070726573615f6e6f726d616c2e77656270

Rufino: Condenaron a una mujer por estafas

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Brenda Craig de 44 a帽os. Tambi茅n debi贸 reparar econ贸micamente a la v铆ctima, quien recuper贸 su veh铆culo. La investigaci贸n fue realizada por el fiscal Mauro Men茅ndez.

499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de L谩zaro Mois茅s Beltramo, de 24 a帽os, quien adem谩s sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que conten铆an bebidas alcoh贸licas. El monto de la pena que se le impuso result贸 de la unificaci贸n con un antecedente penal que ya ten铆a. El hecho il铆cito fue en junio del a帽o pasado y el fiscal que lo investig贸 es Ignacio Lascurain.

Lo m谩s visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros H茅roes de Malvinas en Rafaela

Karen Acu帽a
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoraci贸n del 42掳 aniversario del conflicto b茅lico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de M煤sica de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el t铆tulo "Nuestros H茅roes de Malvinas", que tendr谩 lugar el pr贸ximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Tel茅fono Celular en Rafaela

Karen Acu帽a
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurri贸 en las calles Pueyrred贸n y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infanter铆a, en plena recorrida rutinaria, se encontr贸 con un individuo junto a un autom贸vil quien, al percatarse de la presencia policial, intent贸 eludir la atenci贸n de los agentes.