🔷 Choque múltiple en la autopista Rosario-Buenos Aires, un herido en estado grave

Este lunes por la noche cinco vehículos –tres camiones, un auto y un utilitario– protagonizaron una colisión en cadena a la altura del peaje de General Lagos. Hay un hombre de 63 años con lesiones de consideración. ✅

Policiales 29 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Este lunes por la noche cinco vehículos –tres camiones, un auto y un utilitario– protagonizaron un choque múltiple en la autopista Rosario-Buenos Aires y una de las personas involucradas resultó herida de gravedad.

Según fuentes oficiales, la colisión en cadena ocurrió este lunes cerca de las 21 en la autopista a la Capital Federal, a la altura del kilómetro 272, a unos 200 metros del peaje de General Lagos.

Juan Pedro S., un camionero de 63 años, sufrió heridas graves. Mario C., otro camionero también sufrió varios golpes y fue derivado, como Juan Pedro al Samco de Arroyo Seco.

El choque múltiple involucró además a Emanuel A., un camionero de 29 años, oriundo de General Roca (Córdoba), a Marcelo A. (53) que conducía una Renault Kangoo y a Carlos N. (56) que manejaba un Chevrolet Classic.

Intervino la subcomisaría 13ª de General Lagos.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Secuestran bidones de fertilizantes en hallazgo inesperado

Karen Acuña
Provinciales 26 de abril de 2024

Un hallazgo singular mantuvo en vilo a las autoridades de Rafaela durante la jornada de ayer. En una intervención coordinada entre la Central y la Agrupación Cuerpo, se localizaron varios bidones de fertilizantes en la calle 9 de Julio al 2800.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.