🔷 Regional: Un vuelco dejó un muerto, un herido y armas secuestradas

Sucedió este domingo a las 22.30. ✅

Policiales 28 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Este domingo, antes de la medianoche y por causas que son materia de investigación, en el kilómetro 454 de la Ruta Nacional 11 a la altura de la localidad de Sauce Viejo, se produjo el vuelco de un automóvil VW modelo FOX, dejando como saldo, la muerte de su conductor, Maximiliano Amado Rodríguez de 39 años. Por su parte, quien era su acompañante, César Lozisa de 33 años, fue despedido del interior del vehículo, pero rescatado con vida y trasladado al Cullen.

En la requisa que realizaron los peritos en el automóvil, encontraron dos armas de fuego, una de ellas, un revólver calibre 38, ambas en aparentes buenas condiciones de funcionamiento.

0027529411                                                                   El accidente fatal ocurrió cerca del aeropuerto de Sauce Viejo. 

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones. Las dos armas de fuego quedaron en condición de secuestro con cadena de custodia para su posterior peritaje.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.