
🔷 Video: chancho nació con seis patas
Diario PrimiciaLos dueños del animal se sorprendieron cuando vieron la increíble deformidad del pequeño animal, pero ahora lo crían como a uno más. El chanchito no tiene problemas de salud, pero presenta dificultades para caminar. Sucedió en El Arbolito, Uruguay.
Hasta el momento, se desconoce las razones del anómalo nacimiento. Uno de los propietarios dijo que “la madre tiene un porcentaje de jabalí” y que en “la camada fue de seis en total, cinco resultaron sin irregularidades y subsisten perfectamente”.
“Nunca vimos algo parecido", dijeron y agregaron que lo van a llevar al veterinario en los próximos días, pero que se encuentra en buen estado de salud.
Según publicó losandes.com.ar, hasta el momento no se pudo descifrar por qué motivo se habría producido la anomalía. Si bien la madre presenta un porcentaje de jabalí, el resto de la camada no tiene ninguna irregularidad y están en perfecto estado.


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


