🔷 Video: chancho nació con seis patas

Mundo 26 de octubre de 2019 Por Diario Primicia
En Uruguay nació un chancho con media docena de patas. Pese a la anomalía no presenta ningún problema de salud y en un video se lo ve hasta caminar. Los detalles ✅
chancho.jpg_1756841869

Los dueños del animal se sorprendieron cuando vieron la increíble deformidad del pequeño animal, pero ahora lo crían como a uno más. El chanchito no tiene problemas de salud, pero presenta dificultades para caminar. Sucedió en El Arbolito, Uruguay.

Hasta el momento, se desconoce las razones del anómalo nacimiento. Uno de los propietarios dijo que “la madre tiene un porcentaje de jabalí” y que en “la camada fue de seis en total, cinco resultaron sin irregularidades y subsisten perfectamente”.

“Nunca vimos algo parecido", dijeron y agregaron que lo van a llevar al veterinario en los próximos días, pero que se encuentra en buen estado de salud.

Según publicó losandes.com.ar, hasta el momento no se pudo descifrar por qué motivo se habría producido la anomalía. Si bien la madre presenta un porcentaje de jabalí, el resto de la camada no tiene ninguna irregularidad y están en perfecto estado.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar