
Caso Daiana: encontraron el cuerpo sin vida en un aljibe
Cabe mencionar por el momento el único sospechoso es un vecino de 55 años.
En Uruguay nació un chancho con media docena de patas. Pese a la anomalía no presenta ningún problema de salud y en un video se lo ve hasta caminar. Los detalles ✅
Policiales26 de octubre de 2019Los dueños del animal se sorprendieron cuando vieron la increíble deformidad del pequeño animal, pero ahora lo crían como a uno más. El chanchito no tiene problemas de salud, pero presenta dificultades para caminar. Sucedió en El Arbolito, Uruguay.
Hasta el momento, se desconoce las razones del anómalo nacimiento. Uno de los propietarios dijo que “la madre tiene un porcentaje de jabalí” y que en “la camada fue de seis en total, cinco resultaron sin irregularidades y subsisten perfectamente”.
“Nunca vimos algo parecido", dijeron y agregaron que lo van a llevar al veterinario en los próximos días, pero que se encuentra en buen estado de salud.
Según publicó losandes.com.ar, hasta el momento no se pudo descifrar por qué motivo se habría producido la anomalía. Si bien la madre presenta un porcentaje de jabalí, el resto de la camada no tiene ninguna irregularidad y están en perfecto estado.
Cabe mencionar por el momento el único sospechoso es un vecino de 55 años.
Tiene 65 años y atentó dos veces contra la integridad sexual de la niña. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó este mediodía en los tribunales rafaelinos. La fiscal Analía Abreu representó al MPA en el debate.
El joven habría impactado en la parte trasera de un camión.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En lo que va del año, la empresa realizó más de 80.000 inspecciones a raíz de denuncias anónimas y entrecruzamiento de datos. Asciende el porcentaje de efectividad, y la energía recuperada alcanza 130% respecto del mismo periodo de 2022 y 2023.
La otorga el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). Además, se avanza en la tecnicatura y licenciatura en gestión penitenciaria, y en la validación de tecnicaturas para policías.
Fue visto por última vez el 3 de octubre en la ciudad de Rosario. En su búsqueda interviene la Brigada de Paraderos de la PDI UR II y la Fiscalía Regional II.
Con una inversión de más de $ 5.500 millones, el Gobierno Provincial contará con una aeronave preparada para combatir incendios forestales grandes y pequeños, de difícil acceso. Se utilizará no sólo como ataque inicial sino también para tareas de ataque extendidas y apoyo a los equipos de tierra. Cuenta con una capacidad de recarga completa de no más de 20 segundos en operación acuática y de no más de 10 minutos en operación terrestre.
Desde principios de 2024, con la promulgación de la Ley de Microtráfico por parte del gobernador Maximiliano Pullaro, la Provincia lleva adelante la inactivación de puestos de comercialización de estupefacientes. En el lugar derribado hoy no vivía nadie, sólo se vendían drogas. El terreno será restituido a las hijas de quien alguna vez fue dueño del inmueble y vivió en el lugar. “Estos lugares son un factor de criminalidad para los vecinos del barrio”, aseguró el ministro Cococcioni.