🔷 Una mujer de 42 años le envió un mensaje a su ex y se mató: "Te amé como a nada en este mundo"

Sucesos 21 de octubre de 2019 Por
Además de la separación, la mujer no lograba superar la muerte de su padre. ✅
Ambulancia-Archivo-Noche

Una mujer de 42 años tomó la drástica decisión de quitarse la vida, al ahorcarse en un árbol, al parecer angustiada por una separación y por la muerte de su padre.

De acuerdo con las fuentes, minutos antes de las 23, personal de la División Homicidios se fue alertado sobre una persona sin vida en una vivienda del barrio San Fernando, La Banda, en Santiago del Estero. Al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre de apellido Acuña, quien dijo que momentos antes había encontrado muerta a su expareja, identificada como Noelia Carolina Salto.

El hombre agregó que había concurrido al lugar luego de que la mujer le enviara un mensaje de WhatsApp: "Te amé como a nada en este mundo". En primera instancia la llamó al celular en reiteradas oportunidades y al no conseguir respuesta, fue al domicilio.

La mujer pendía de un árbol y junto a ella había calmantes y una foto de su padre, fallecido hace cuatro meses. El médico de la policía examinó el cuerpo y sugirió autopsia. En el lugar se hizo presente el fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe.

Fuente: El Liberal

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar