🔷 Hallaron muerto en su casa al periodista Lucas Carrasco

En septiembre había sido condenado a nueve años de prisión por "abuso sexual con acceso carnal". ✅
Policiales21 de octubre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

El periodista y bloguero Lucas Carrasco, quien en septiembre había sido condenado a nueve años de prisión por "abuso sexual con acceso carnal", fue hallado muerto este domingo en su casa de Paraná.

Carrasco había sido condenado por la violación de Sofía Otero, una joven a la que había contactado mediante mensajes en la red social Facebook. Sin embargo, estaba en libertad porque no contaba con sentencia firme.

Se espera que los resultados de la autopsia, que darán detalles sobre las circunstancias de la muerte, se conozcan entre hoy y mañana.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
Plan Provincial

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Diario Primicia
Provinciales13 de octubre de 2026
La Provincia abrió los sobres de la licitación para una obra incluida en la segunda etapa del Plan Provincial Gasoductos para el Desarrollo. El presupuesto oficial para la obra que financia el Gobierno de Santa Fe supera los $7.187 millones. El proyecto que lleva adelante la gestión de Pullaro contempla, en términos generales, la construcción de unos 610 kilómetros de gasoductos troncales para incorporar al servicio de gas natural por red a 35 nuevas localidades de 10 departamentos de la provincia.
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).