🔷 Regional: ¿Brujerías en un Centro de Salud de San Javier?

Sucesos 17 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un macabro hallazgo habría ocurrido este miércoles en el Centro de Salud de Barrio San Antonio de San Javier. ¿Se tratará de alguna brujería?.

Personal del lugar habría encontrado en el baño, una rana con la boca cosida, lo cual se usaría para brujerías y magia negra.

Se desconoce el origen de este ritual, donde se genera una gran maldad contra los animales y se busca perjudicar claramente a las personas.

Según las creencias esotéricas y paranormales, es una brujería para perjudicar. Esto del sapo es una obra o trabajo para dañar a una persona o la familia. Por lo general ponen el nombre o nombres de personas y hasta fotos adentro de la boca del animal y la cosen con hilo.

Luego lo sueltan y esperan que se muera pronto, ya que el animal no puede alimentarse y allí avanzaría el daño.

Fuente: Radio Uno 93.5

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Sucesos 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.