馃敺 Tr谩gico accidente: Un hombre pierde la vida y otro pelea por sobrevivir

Policiales 16 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El conductor se encuentra en gravísimo estado, mientras que su acompañante, de 40 años, falleció en el lugar. Esto informó la Policía.

Como consecuencia del brutal choque de un automóvil con un árbol, un hombre murió en el acto, mientras que otro pelea por su vida.

El impresionante siniestro vial ocurrió pasado el mediodía del sábado en Angaco, provincia de San Juan, y desde entonces, el conductor se encuentra hospitalizado en grave estado.

El accidente sucedió en calle Nacional, entre Bosque y Ontiveros. Por causas que se investigan, el conductor de un Fiat Uno perdió el control y se estrelló contra un árbol.

Leé también: Detuvieron a pareja que obligaba a menores a prostituirse y se quedaba con el dinero

Su acompañante, de apellido Montiveros, fue quien perdió la vida en el lugar tras el fuerte impacto. En tanto, Miguel Oyola, quien conducía el auto, sufrió graves heridas y fue derivado al hospital Rawson.

Fuente: Nuevo Diario

Te puede interesar
Lo m谩s visto
0

Secuestran bidones de fertilizantes en hallazgo inesperado

Karen Acu帽a
Provinciales 26 de abril de 2024

Un hallazgo singular mantuvo en vilo a las autoridades de Rafaela durante la jornada de ayer. En una intervenci贸n coordinada entre la Central y la Agrupaci贸n Cuerpo, se localizaron varios bidones de fertilizantes en la calle 9 de Julio al 2800.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resoluci贸n judicial que autoriz贸 la demolici贸n de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtr谩fico.