🔷 La Casa de Papel: La cuarta entrega no será el fin

Cuando el próximo año la cuarta temporada de la serie de Netflix se estrene en su pantalla, el elenco, liderado por el actor Álvaro Morte comenzará un nuevo rodaje. Hay atraco para rato. ✅

Nacionales15 de octubre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

“Último día de rodaje #parte4 @lacasadepapel. Brindo por todos. Por vosotros, equipo, y por vosotros que nos veis en todo el planeta. Gracias a todos. ¡Larga vida! #elprofesor”, había escrito Álvaro Morte, el actor que interpreta en la exitosa serie de Netflix al cerebro de los atracos. Mientras que su compañero, Pedro Alonso, que daba vida a uno de los delincuentes, se despedía de su personaje ‘Bye bye, Berlín. Corazón loco”.

Esos últimos mensajes compartidos en Instagram en agosto de este año sembraron entre sus seguidores la idea de que la serie que durante tres temporadas cautivó al público del mundo entero con la historia de una banda de atracadores liderada por un profesor llegaría a su fin el próximo año, con la cuarta temporada.

Pero los creativos le encuentran una vuelta de rosca a todo. Y así, “La Casa de Papel” anunció que en 2020 comenzará a rodar la quinta temporada, en la misma época en la que la cuarta llegará al streaming.

67094819_397015151019570_5575518997962555392_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_oc=AQmO6EKb0ak2BO1PAJoVxhBQfc1EUe

Así lo consignó la agencia DPA, de acuerdo con la información brindada por la productora Vancouver Media a la publicación especializada Fórmula TV, en donde se afirma además que la popular serie volverá a contar con el rol protagónico de Álvaro Monte como “El Profesor”.

La misma información arriesga que la quinta temporada podría centrarse en un atraco a una entidad financiera internacional, tras haber tenido como uno de los objetivos el Banco de España en la entrega anterior.

Hasta el momento, la serie, que se convirtió en la más exitosa a nivel mundial entre las de habla no inglesa, emitió tres temporadas y se espera el estreno de una cuarta, en donde se resuelven los misterios que quedan pendientes de la tercera entrega.

Te puede interesar
papa francisco (1)

Falleció el Papa Francisco

Diario Primicia
Nacionales21 de abril de 2025

El Vaticano informó que el Papa Francisco murió este lunes a las 7.35, hora de Italia. Líderes de todo el mundo despiden al Sumo Pontífice mientras la Plaza de San Pedro comienza a llenarse de fieles.

Lo más visto
unnamed (51)

Trasladaron 83 reclusos del norte santafesino a los nuevos pabellones de la Unidad Penitenciaria Nº 10 de Santa Felicia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.

campaña abrigo

Campaña de abrigo para los animales

Diario Primicia
Locales24 de junio de 2025

El Programa por los Derechos de los Animales continúa llevando adelante acciones vinculadas con el cuidado animal. En estos meses de frío, se intensifica la campaña de recolección de abrigo para los animales. Todos aquellos que quieran donar mantas, frazadas, retazos de tela y ropa de abrigo para perros y gatos pueden acercarla lunes, miércoles y jueves de 8:30 a 11:00 en San Martín 551.

Valeria Soltermam (1)

El derecho a ser escuchados y a vivir sin miedo

Diario Primicia
Locales24 de junio de 2025

En estos días, Valeria Soltermam estuvo compartiendo en sus recorridas propuestas concretas para una Rafaela más segura y con un gobierno municipal más eficiente, atento a las necesidades reales de la ciudad y dispuesto a reconocer las verdaderas prioridades .