🔷 Un joven mató a machetazos a su padre que había abusado de su hija de tres años

El muchacho se enteró que su padre había abusado en varias ocasiones de su pequeña hija y lo asesinó con un machete. ✅

Policiales 12 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un hombre está detenido luego de matar a machetazos a su padre, tras enterarse que el anciano abusó sexualmente de su hijita de tres años.

Se trata de Mario Pastrana, de 24 años, quien sufrió heridas leves producto de la pelea y se encuentra detenido por el homicido. El hecho ocurrió en la ciudad de Orán, en la provincia de Salta.

Todo se desencadenó cuando Patrana y su esposa encontraron lesiones en las zonas genitales de la niña. Ante esto, los adultos indagaron a la pequeña, que mientras lloraba y se tocaba sus partes íntimas, apuntaba a su abuelo Ernesto como el agresor.

Tras esta confesión, Mario fue a buscar a su padre de 70 años, que vivía en la misma casa. En medio de la fuerte discusión, que incluyó insultos y gritos, el anciano tomó un machete para defenderse. Sin embargo, el joven de 24 años logró quitarle el elemento cortante y terminó provocándole un profundo corte en el cuello a su padre.

Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital San Vicente de Paul en la misma ambulancia. El hombre de 70 años murió en el trayecto, según relató La Gaceta, mientras que Mario solo resultó con heridas leves y quedó detenido a disposición del juez que se hará cargo de su causa.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
multimedia.normal.8436f69f1d4d58eb.6d756a65722070726573615f6e6f726d616c2e77656270

Rufino: Condenaron a una mujer por estafas

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Brenda Craig de 44 años. También debió reparar económicamente a la víctima, quien recuperó su vehículo. La investigación fue realizada por el fiscal Mauro Menéndez.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas