🔷 Desesperada búsqueda de una nena de 10 años

Policiales 11 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Abril Caballes, de 10 años, es intensamente buscada por la policía luego que desapareciera cuando se hallaba en una zona de playa en la localidad bonaerense de Punta Indio.

La nena y su madre pasaron un rato en la playa El Pericón y regresaron a la casa, momento en que la niña notó que había dejado su muñeca en la playa, hacia donde se dirigió para buscarla.

Pasado un tiempo y al ver que Abril volvía, la mujer se dirigió a la playa y al no encontrarla se desesperó y finalmente dio aviso a la policía.

De inmediato se puso en marcha el protocolo de búsqueda por el río y la zona aledaña.

La pequeña, que vivía en la zona de El Picaflor, llegó a esa zona con su madre y una hermanita menor el año pasado desde Córdoba. Primero se instalaron en una casa en las afueras de Verónica y luego se mudaron a Punta Indio, donde las dos nenas asisten a la escuela y al jardín.

Abril es de tez blanca, contextura delgada, tiene de cabello castaño largo. Al momento de desaparecer vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha y calza negra, de acuerdo a lo informado por su familia y las fuentes policiales.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas