🔷 Avanzan las obras viales en la ciudad

La Municipalidad de Rafaela continúa llevando adelante obras viales con el objetivo de mejorar la transitabilidad de las calles de nuestra ciudad. ✅

Locales 11 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Son variadas las tareas que se realizan, una de ellas es el bacheo de concreto asfáltico que esta semana se desarrolló en calle Verdú, Albarracín, bulevar Lehmann, Vélez Sarsfield y Lincoln y en arterias del barrio Brigadier López y Belgrano.

Otra de las acciones es el tomado de juntas que se ubicaron en Rosario Vera Peñaloza, Guaraní y Brasca, el retomado de juntas en badenes de barrio Belgrano y el aserrado en pavimentación de calle Rosario Vera Peñaloza, Pucará y Brasca.

También se llevó a cabo el movimiento de suelo. En el sector de Rosario Vera Peñaloza, entre Vélez Sarsfield y Falucho, se hizo desbarrado y aporte de suelo seleccionado y mientras que en Brasca y J. P. López fue la preparación de la bocacalle.

Además, continúa la reparación del adoquinado con la extracción, limpieza, colocación de adoquines y tomado de juntas. Las labores se ubican en Ituzaingo, entre bulevar Roca y Rivadavia, sector Este y en las rampas en avenida Podio.

Por otro lado, en lo que es repaso de caminos, se realizó el reconformado en Aconcagua entre caminos Nº 5 y Nº 6; camino Nº 18, entre Ruta Nacional 34 y bulevar Hipólito Yrigoyen; y camino Nº 20, entre caminos Nº 17 y Nº 18. Asimismo, se realizó el repaso en caminos Nº 5, Nº 20, Nº 15, Nº 16 y Nº 27; y el repaso y aporte de ripio en barrio 2 de Abril y Mora.

No se puede dejar de mencionar el cuneteo, aporte de suelo seleccionado y vibrocompactado en camino Nº 20 entre, caminos Nº 4 y Nº 5 y la limpieza y cuneteo en laguna de retardo de camino Nº 21 y Vieytes.

Por último, estuvieron las obras de pavimento con el hormigonado de bocacalle de Brasca y J. P. López; de Rosario Vera Peñaloza entre Vélez Sarsfield y Falucho; y avenida Pucará, entre Santos Dumont y Luchetti.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas