🔷 Ya son 13 los detenidos de la banda criminal de abogados, civiles y un policía

Otros cuatro civiles fueron aprehendidos el jueves, quienes formarían parte de la organización criminal.

Policiales 11 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El jueves hasta el filo de la medianoche, fueron aprehendidos otras cuatro personas relacionada con los primeros 9 detenidos en el marco de la investigación sobre una banda criminal compuesta por cinco abogados, un policía, y hasta ahora suman 13 personas. Todas involucradas en la investigación de fraguar accidentes de tránsito con la finalidad de cobrar el seguro, defraudando a varias compañías del rubro.

Primeros nueve aprehendidos

Tal como fue anticipado por UNO Santa Fe en la tarde del miércoles, pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) Región I, fueron los responsables de 11 allanamientos y la aprehensión de 8 personas. Por su parte policías de Asuntos Internos allanaron la Comisaría 5° de la policía capitalina y apresaron a un policía, y el noveno detenido se presentó en la mencionada dependencia policial.

Los cuatro nuevos detenidos

Los nuevos cuatro aprehendidos durante la jornada del jueves fueron en allanamientos realizados en viviendas de la ciudad de Santa Fe, en los que se secuestraron documentación relacionada con el delito investigado, que se agregan a la ya incautada, además de dos automóviles.

Duplicidad de los plazos

Este viernes a la partir de las 12, se llevará adelante en los Tribunales santafesinos, una audiencia en la que los fiscales solicitaran una duplicidad de plazos para la realización de la audiencia imputativa. La medida es para que las fiscales puedan tener más tiempo para la colección de los elementos probatorios incriminantes en la investigación de esta banda criminal, adonde el delito imputado en principio es el de "asociación ilícita". Cumplidos estos términos será realizada la audiencia imputativa.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.