🔷 VIDEO: El choque y vuelco de la Ferrari de Errol Spence Jr.

El campeón de los welter de la IFB y el CMB salió despedido y se encuentra en terapia intensiva. No llevaba cinturón de seguridad. Mira las imágenes ✅

Policiales 11 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El boxeador estadounidense Errol Spence Jr. está internado en terapia intensiva tras un violento accidente automovilístico que protagonizara a las tres de la madrugada del jueves en Dallas.
 

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad cuyas imágenes se viralizaron. En las imágenes se ve como la Ferrari blanca del campeón del mundo de los welter de la IFB y el CMB choca y da múltiples vuelcos en el aire.

Spence salió despedido del auto ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Fuente: M1



Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Policiales 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.