
Caso Daiana: encontraron el cuerpo sin vida en un aljibe
Cabe mencionar por el momento el único sospechoso es un vecino de 55 años.
La mujer sorprendió en la cama a su esposo con la joven, los filmó y posteriormente lo compartió en las diversas plataformas digitales. Se viralizó y causó controversia ✅
Policiales10 de octubre de 2019Una mujer descubrió a su sobrina y a su esposo manteniendo relaciones sexuales en su cama, y tomó la decisión de escracharlos en las redes con un video que se volvió viral pero que también causó controversia.
Una vez que la mujer notó lo que ocurría, agarró su celular y optó por grabar el momento, en el que se ve al esposo de la señora, que se está vistiendo para retirarse de la habitación, y la sobrina que está sentada en un mueble frente a una cama, a los que le recrimina su manera de ‘agradecer el apoyo’ que les estaba brindando.
“Para que vean, los dos, que sinvergüenzas, se metieron, pisaron, a ver: ¿qué tiene que decir? Te da vergüenza, el que decía que estaba en un pedestal, descaradísimo el hombre ve", se escucha decir a la mujer, que es mexicana.
Durante el video, la mujer exhibe a su esposo y su sobrina, quien al parecer ya tenía antecedentes de haber separado parejas dentro de su misma familia, e incluso su tía le recrimina que por ser así, la dejó su novio.
"Se lo quitaste a la Angélica, a la comadre, y ahora, te metiste con el chino el exnovio de la Katherine, de mi hija y ahora te metes con mi exesposo, que valor, ¿no te da vergüenza?”, le dice la señora a su sobrina Arcelia.
De acuerdo a la declaración de la señora que graba el video, ella se encontraba trabajando en Houston, Estados Unidos, para poder mandarles dinero a su esposo y su sobrina, para su manutención.
Pero al llegar a su casa se encontró con la sorpresa, por lo que prefirió grabarlos y subir el video a redes sociales, para dar a conocer lo que estaban haciendo ambos.
Al final del video, la señora le dice a su sobrina que arregle sus cosas para que se vaya con su, ahora, exesposo y que tal vez su mamá, le de un lugar dónde vivir.
El video original, que dura 6 minutos con 20 segundos, ha causado tal controversia que ya cosechó más de 6 mil comentarios en Facebook y ha sido compartido 15 mil veces, mientras que ha tenido 20 mil reacciones.
Los comentarios que han dejado los internautas son muy variados, hay desde los que piden que les pasen los datos de la sobrina para mantenerla, hasta los que aseguran que perdonará a su marido.
Cabe mencionar por el momento el único sospechoso es un vecino de 55 años.
Tiene 65 años y atentó dos veces contra la integridad sexual de la niña. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó este mediodía en los tribunales rafaelinos. La fiscal Analía Abreu representó al MPA en el debate.
El joven habría impactado en la parte trasera de un camión.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En lo que va del año, la empresa realizó más de 80.000 inspecciones a raíz de denuncias anónimas y entrecruzamiento de datos. Asciende el porcentaje de efectividad, y la energía recuperada alcanza 130% respecto del mismo periodo de 2022 y 2023.
La otorga el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). Además, se avanza en la tecnicatura y licenciatura en gestión penitenciaria, y en la validación de tecnicaturas para policías.
El joven habría impactado en la parte trasera de un camión.
María Cecilia Vranicich encabezó la ceremonia junto con el Fiscal Regional, Carlos Vottero, y el Secretario General del MPA, Leandro Maiarota. Valoró que a partir de que se asumió esta nueva incumbencia por parte del MPA se saldó una deuda institucional, adecuando el proceso penal de adolescentes. También recordó que “nuestro trabajo debe orientarse hacia las víctimas”, y remarcó que “para poder darle respuestas a la ciudadanía tenemos que trabajar colaborativa y coordinadamente con todos los estamentos del Estado”. Estuvieron presentes intendentes y presidentes comunales de la región.
La segunda categoría del básquet nacional tiene todo listo para el arranque de la nueva temporada el 31 de octubre. Todos los partidos se podrán ver a través de Básquet Pass.