🔷 Reconocida marca de Supermercado despidió a toda su cúpula de la filial argentina

Así mismo lograron ingresar nuevos accionistas que buscarán poner fin a la crisis que la empresa enfrenta desde el año anterior. ✅

Nacionales 09 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La cadena de supermercados Día despido hoy a todos los integrantes de su filial argentina, en medio de un proceso de re formulación del negocio en el país tras la entrada de nuevos inversores.

Tras la remoción de los principales directivos, la compañía ratificó su permanencia en el país al señalar que "durante esta nueva frase, Grupo Día continuará dedicando sus recursos y talento hacia la Argentina"

"A nivel Grupo Día está sentando los fundamentos para el crecimiento a futuro y ese crecimiento debe tener bases sólidas", añadió la empresa en un comunicado.

La cadena supermercadista agregó que "por ese motivo, la compañía necesita equipos totalmente comprometidos y alineados con toda su cultura, a través de un liderazgo renovado".

Los despidos incluyen al CEO, Damián Dircie, que había asumido hace nueve meses, y todos los integrantes de la dirección comercial, y la cadena quedó al mando de Alejandro Grande, actual director de Recursos Humanos de Día a nivel global.

La empresa enfrenta a nivel global una re formulación de su negocio a partir de la incorporación de un fondo ruso, liderado por el empresario Mijail Fridman, como nuevo accionista controlante.

El ingreso de los nuevos accionistas busca poner fin a la crisis que enfrenta desde el año anterior la cadena supermercadista.

Te puede interesar
ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.