🔷 Córdoba: Renault reduce sus tareas a un solo turno y analiza suspender trabajadores

Nacionales 08 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La automotriz desactivó un turno de trabajo y se concentra en el horario matutino. Podrían suspender a unos 270 operarios.

La automotriz Renault desactiva un turno completo de su planta en Córdoba y concentrará todas las labores en las primeras horas de día, por la caída en la producción.

La decisión fue confirmada por la firma al diario especializado Comercio y Justicia y explicó que hay 270 trabajadores afectados por la medida: “La idea es que realicen diferentes actividades, incluso capacitaciones”, explicaron voceros de la firma.

No obstante esta “reconversión” de los trabajadores, Renault no descarta suspensiones en el corto plazo, dada la paralización del sector: “es muy probable que haya suspensiones en octubre y en noviembre”, dijeron desde esa casa automotriz.

Fuente: Vía Córdoba

Te puede interesar
ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.