🔷 Un joven murió tras descompensarse en una fiesta electrónica

El padre de la víctima reconoció que su hijo "consumía drogas". ✅

Policiales 08 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un joven de 20 años murió luego de descompensarse en una fiesta electrónica “que no estaba habilitada” en la zona sur de la ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Samir Andrés Velázquez, quien murió el domingo a la madrugada en el Hospital Florencio Díaz, donde había sido trasladado con vida, precisaron las fuentes.

También te puede interesar: đŸ”ˇ Regional: Son tres los muertos por el violento choque en el acceso sur de Laguna Paiva

🔷 Atención: Trabajadores rurales recibirán el bono de $5 mil

La Fiscalía de turno, a cargo de Pedro Caballero, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y la División Homicidios de la policía de la provincia aguardan ahora los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte, mientras se investiga a los organizadores de la fiesta.

El caso, que tomó conocimiento público hoy, generó la reacción del padre de la víctima, Darío Velázquez, quien reconoció en una entrevista que su hijo “consumía drogas”, aunque pidió más controles de las autoridades “para que no vuelvan a suceder estos episodios”.

“Queremos que esto no quede en la nada, queremos llegar al fondo. Sabía que él consumía, teníamos una relación muy cercana. No era un chico que estaba todos los días consumiendo, pero estas fiestas electrónicas no duran hasta las 5 de la mañana, sino hasta las 4 de la tarde del otro día“, expresó Velázquez.

También te puede interesar: đŸ”ˇ Un rottweiler atacó a una nena de nueve años

🔷 Santa Fe: Un niño de 4 años recibió un disparo de escopeta en la cabeza

Además, el hombre cargó contra los organizadores de fiestas ilegales: “Lo que les interesa es el dinero, ni siquiera la calidad de lo que venden”.

“Quieren vaciar a los pibes de lo que tienen en el bolsillo y no puede ser que las autoridades y los papás hagamos oídos sordos”, lamentó.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.