🔷 Tragedia: Un muerto y un herido grave en un choque frontal

La víctima fatal era un reconocido locutor y animador de peñas folclóricas y certámenes de destreza criolla. La otra persona está internada en el hospital ✅

Policiales 05 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Una persona fallecida y otra gravemente herida fue el saldo de un tremendo accidente ocurrido en el acceso a la localidad de Chovet, a 136 kilómetros al sur de Rosario.

La víctima fatal era un reconocido locutor, conductor y animador de peñas folclóricas y certámenes de destrezas criollas, Horacio Valenti, quien tenía 63 años.

0027438420

El choque se produjo frontalmente en el acceso que conecta a la localidad de Chovet con la ruta nacional 33.

0027438388

Es un tramo de 9 kilómetros que está perfectamente asfaltado. Al parecer la visibilidad no era muy buena a la hora del fatal accidente.

0027438404

La otra persona, que se movilizaba en un Fiat Siena (NSC 6489), Darío Franetovich, sufrió heridas graves y fue trasladado a un nosocomio de la localidad de Firmat; a unos 25 kilómetros de Chovet para su atención médica. Mientras que Horacio Valenti Chevrolet Vectra y que fue el que recibió la peor parte tras la colisión frontal.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas