
🚩 Porteña: Mujer sufrió lesiones graves en un accidente
Diario PrimiciaPersonal policial intervino un accidente de tránsito ocurrido sobre calle Avellaneda (entre Av. 9 de Julio y San Luis), de Porteña el que fue protagonizado por una moto Honda XR Tornado 250, color negra, conducida por Alejandro Ponce (35), quién iba acompañado por Alejandro Sánchez (31 años), ambos oriundos de Porteña, y una bicicleta tipo playera, de color rojo y gris, la que era ocupada por Dalma Lezcano (31 años),
A raíz de la colisión, el conductor de la motocicleta resultó con lesiones leves (esguince de tobillo de pierna derecha), mientras que la mujer sufrió lesiones de carácter reservado (traumatismo de tórax y cara), siendo asistidos en el dispensario local.
Posteriormente, la mujer, fue derivada al Hospital Iturraspe de San Francisco, para realizarle estudios de mayor complejidad.
Fuente: Radio Belgrano de Suardi


Terremotos en Venezuela: son 3.342 los fallecidos y 16.740 los heridos

Homicidio de Gonzalo Andrés Riatto en Lehmann: confirmaron en segunda instancia la condena a 23 años de prisión

San Javier: condenado a 10 años por abusar sexualmente de una niña

Rafaela: cinco personas con prisión preventiva investigados por privación ilegítima de la libertad, extorsión y microtráfico de droga

Sunchales: condenado a 16 años por abusar sexualmente a una menor de edad


Copa Santa Fe amplía su agenda deportiva con el debut del hockey y una nueva fecha del fútbol


Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas


