
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
Se trata del segundo aporte del año, por un total de 690.000 pesos. También se distribuyeron más de 300.000 pesos en la 7º cuota de las becas terciarias, universitarias y agrotécnicas.
Locales27 de septiembre de 2019En el transcurso de esta semana, la Municipalidad de Rafaela distribuyó casi un millón de pesos en becas estudiantiles destinadas a alumnos y alumnas que asisten a instituciones educativas de todos los niveles de la ciudad.
Una parte de ese aporte corresponde a la entrega de la segunda cuota del año de las becas para nivel inicial, primario y secundario, por un total de 690.000 pesos. Esta línea de becas municipales, llega a los estudiantes a través de los directivos de cada establecimiento, quienes son los encargados de definir el listado de beneficiarios de cada institución, atendiendo siempre a las situaciones de mayor vulnerabilidad que se registran en las aulas.
De esta manera, y al igual que lo realizado a principios de año, el Estado Municipal brinda una ayuda de gran importancia para que las familias puedan afrontar los gastos escolares que demanda la permanencia de niños y niñas en la escuela.
Además de esta entrega, la Secretaría de Educación de la Municipalidad llevó a cabo también el pago de la 7º cuota de las becas terciarias, universitarias y de escuelas agrotécnicas, la línea de apoyo que contribuye a los estudios de casi 200 jóvenes de la ciudad.
En esta oportunidad, la cifra total de lo otorgado ascendió a los 303.000 pesos, y se suma a lo que mes a mes se viene cumpliendo desde marzo, y se seguirá haciendo durante los meses de octubre y noviembre.
En este sentido, cabe destacar que durante el mes de noviembre (fecha a confirmar), se abrirá el proceso de inscripción para poder integrar el listado de beneficiarios del próximo año, con el objetivo de seguir promoviendo el desarrollo de estudios de grado entre los jóvenes de la ciudad.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.
La plataforma de intermediación de movilidad inteligente anunció su desembarco en la ciudad, con sus modalidades DiDi Express, y DiDi Poné Tu Precio. El registro en la app para conductores de la zona ya se encuentra disponible descargando la app DiDi Conductor.
Los concejales de Rafaela Juan Senn, Martín Racca, María Paz Caruso, Valeria Soltermam, Maximiliano Postovit (concejal electo) y el ex intendente Luis Castellano presentaron una serie de propuestas concretas para ser incorporadas en el proceso de reforma de la Constitución Provincial de Santa Fe.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.