Assa lanzó un plan de pago de deudas con descuentos de hasta el 75 por ciento en intereses

Aguas Santafesinas SA (Assa) lanzó un plan especial de pago para deudores del servicio.

Nacionales 26 de septiembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Aguas Santafesinas SA (Assa) lanzó un plan especial de pago para deudores del servicio, que prevé una quita de hasta el 75 por ciento en intereses y recargos. Estará disponible hasta el 10 de octubre para los usuarios que adeuden facturas de servicio. Luego de esa fecha, se liquidarán sin los descuentos.

A todos los usuarios que adeudan hasta 30 bimestres, Assa les enviará a domicilio una liquidación para abonar con el descuento en los puntos de cobro habilitados (Santa Fe Servicios, Pago Fácil, Rapipago, entre otros) o utilizando el código de pagos Link o Banelco para homebanking.

Para abonar la deuda con hasta el 75 por ciento de descuento en intereses y recargos, los usuarios también pueden registrarse en la web de Assa. Luego, ingresar a la cuenta asociada (con número de identificación y la unidad de facturación que figuran en la factura), hacer click en "Consulta de deuda y datos de su cuenta comercial" y allí encontrarán la liquidación de la deuda con el descuento correspondiente. Así podrán imprimir el comprobante para pagar en alguno de los puntos de cobro habilitados o cancelar la factura a través de homebanking.

Asimismo, Assa ofrece un descuento de hasta el 50 por ciento en el recargo, en caso de optar por un plan de pago en cuotas. Ante cualquier duda, se puede llamar al 0810-777 2000.

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.