Un colectivo atropelló a un chico de 10 años que iba en bicicleta

Policiales 23 de septiembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un chico de 10 años que circulaba en bicicleta fue atropellado por un colectivo de la Línea de la Costa, que une el casco histórico con la zona de playas de la zona norte de la ciudad de Rosario y que comenzó a circular este fin de semana, en sintonía con el comienzo de la primavera.

El pequeño, que desplazaba en una bicicleta playera rodado 20, sufrió la fractura expuesta de la pierna izquierda. Fue trasladado por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde recibió la primeras curaciones.

El siniestro vial se registró el sábado en Santa Fe y Avellaneda. El conductor del ómnibus -Javier P., de 36 años- fue trasladado a la comisaría 20ª y, por orden del fiscal de Flagrancia, Carlos Covani, se le inició una causa por “lesiones graves culposas en accidente de tránsito”. Quedó en libertad.

Te puede interesar
0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.